jueves, 14 de abril de 2011

El cuarto aniversario de mi blog

Pana blog, yo sé que te he tenido abandonado y que ya lo nuestro no es como antes, y que te escriba hoy un post de celebración, para ti debe ser tan pointless como cuando un esposo que nunca le para a la mujer, viene en su aniversario y le compra flores y la lleva al restaurant más caro... Yo sé que te suena vacío, and I have to say I'm sorry!

Pero hoy es tu cumpleaños y no quería dejarlo pasar, no todos los días un blog cumple 4 años, y menos un blog sin sentido definido como tú, que quién sabe cómo hizo para sobrevivir al primer mes... Y que conste que todo esto lo digo desde el amor y la gratitud que siento por ti, tú sabes que mis demostraciones de afecto no son muy normales... I'm sorry, again!

Lo que quiero decir es que para ti y para mí, 4 años son como un milagro de constancia, algo de lo que no me creía capaz... So, te pido que quites la carota y me acompañes a agradecer a todos los que me han ayudado a mantenerte vivo (cada uno de ellos sabe quiénes son, así que no hace falta nombrarlos).


Happy Birthday, Dear Blog!

12 comentarios:

Fausti dijo...

Happy B-day al blog y felicitaciones a ti. Gracias por estos raticos de distracción y reflexión.

Rossy dijo...

Feliz Cumpleblog!! 4 años se dicen pronto.

Un besito!

Zeithgeist dijo...

siga siga, no desfallezca! yo tuve bajones de hasta 9 meses, pero sepalo, siempre se vuelve.

Genín dijo...

¿Cuatro años ya?
¡Feliz cumpleblog!
Por cierto te quería comentar que me sorprendió verte en esta página abajo a la derecha:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/14-de-abril-la-republica/
Besitos y salud

TORO SALVAJE dijo...

Este blog resiste lo que le echen.
Es de buena calidad.

Felicidades.

Besos.

Capochoblog dijo...

Feliz Cumple-tarde a tu blog :)

Y pa´ti, besos!

Oswaldo Aiffil dijo...

Feliz Cumple Blog! Mariale, sin tu presencia la vida sería diferente. Me encanta venir a diario a leer tus divagaciones, sean estas acertadas o erradas, esté o no de acuerdo, me gustan mucho, sobre todo por la sinceridad y la espontaneidad que plasmas en ellas. Ya sabes que te quiero mucho mi flaca bella!!!!!

the goddamn devil dijo...

happy birthday... to your blog!!!!!!!! :D
y que sean muchos mas...
saludos

Lorena dijo...

Flacu, mil felicidades! Para tì y para tu blog, cuando vienes?

Maie dijo...

Feliz cumple blog!!! jejejeje yo llegando tardisimo pero es que ando como descontrolada hermana...corriendo detras del tiempo...

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No he sido constante en mis lecturas, lo sé; pero de los muchos Blogs que he leído, el tuyo está entre los mejores porque eres una mujer fuera de lo ya maravillosas que son y expones con certeza tu forma de ser y pensar.

Si este Blog ha sobrevivido cuatro años y tanto es por el genio de su creadora...y muchos nos damos cuenta de ello, así que no le bajes el mérito.

Aquí me tienes, tratando de volver y espero que podamos mantener contacto. Saludos afectuosos, de corazón.

Benedetto dijo...

¿ Que puedo agregar que no hayan ya dicho ?

Valiò la pena esa tertulia, en aquella tarde.

¡ Buenas letras !



Besos.