miércoles, 24 de agosto de 2011

"Una escala de mierda"

Blogger me tiene arrecha! No me dejaba entrar al blog, afortunadamente pude hacerlo siguiendo instrucciones de jondcb (Gracias, viejito!).

Aunque tengo otras cosas que quisiera publicar acá, la verdad es que en este momento debería estar ocupándome de un asunto de trabajo, pero como el calor me tiene el cerebro trabajando a media marcha, decidí simplemente tomarme unos minutos para compartir con ustedes algo que vi esta mañana gracias a Elena.



Quienes me conocen, saben que cuando escucho a una pareja discutiendo, el 90% de las veces le doy la razón al hombre! No sé, puede que a veces no argumenten con mucha lógica, puede que tengan su pedacito de culpa, pero casi siempre la que buscó peo fue la mujer!

Y son éstos los casos en los que agradezco infinitamente que me gusten los hombres! Así basiquitos, distraídos, olvidadizos, bastos, con pelo en lugares inconvenientes... No importa, me gustan los hombres y me gusta que me gusten los hombres! De hecho, si me gustaran las mujeres, creo que moriría célibe, porque jamás me calaría una mujer, ni estaría dispuesta a hacer todo lo que hay que hacer para tener una relación -estable o no- con una mujer! JAMÁS! Ni una mujer normal así como la del video, ni mucho menos una ladilla como yo!

Será por eso que quiero tanto a mis buddies? Será que me inspiran hasta un poquito de compasión/asombro por lo que se tienen que calar in order to get laid? Porque, de pana, es como pa' tenerles lástima por un lado y, por otro, una admiración arrechísima!

Si no me creen, vuelvan a ver el video... Ese pobre pana sólo quería tirar! Y le salieron con un peo de unas escalas... Come on!

8 comentarios:

todoloquemepasa dijo...

Jajajajajaja Mariale me has hecho el día con este video, demasiado verídico, me cagué d ela risa!!! Un besito!!

JorgeKley! dijo...

Vergaaaaaaa q tipa!!
y lo peor es que asi es que me gustan a mi!!
Enrrolladas!!! Pero no no no hasta el mint 4 me gustaba jeje!! despues noooooo!!
No vale los dos son enrrollados y asi hay parejas que son perfectas!
Que video mas bueno de pana!

Genín dijo...

jajajaja Pobre tipo!
La vaina es que estamos "condenados" a estar juntos ambos sexos por eso de la reproducción( Que mucha gente camufla con el amor)...
Aunque cada vez mas crece el número de maricones...¿Tendrá que ver con el argumento de ese genial video? jajaja
Besitos y salud

Maie dijo...

Llegare a la casa viendo el video jajajaja....
Entiendo perfectamente tu punto...las mujeres son UNA ladilla y yo soy una de ellas, aunque siempre me he considerado modelo light...
Cuando veo a mis dos hijos... los amo a ambos, no podria hacer distincion pero simplemente estoy clara: Luna es una ladilla y va a ser una novia ladilla y esposa ladilla, estoy seguriiisima...
Leo...es mas basico, simple...directo...tiene hambre...grita...tiene sueno arma peo...pero la solucion es simple... le das pan o comida y lo metes con un tetero en su cama y asunto resuelto...hasta manana.
La otra...tiene frio...luego calor...le aprieta la pijama(aunque lleva tres dias usandola sin decir nada) le pica una una del pie...que se yo name it... te juro que una vez no pod[ia dormir porque una una del pie estaba larga y le molestaba el roce con la cobija...y cuando se la cortamos...entonces le dolia el dedo... name it, I got it!
Aun no me decido si voy por un tercero o no...pero de algun dia tener uno...me encantaria un nino...
El otro dia vi a una familia con sus 5 hijas entre 2 y 10 anos... pobre padre...6 mujeres!!!!!

TORO SALVAJE dijo...

Ese no vuelve.
Y si vuelve es que es tonto y se merece cargar con esa cruz el resto de su vida.

Besos.

jose montalvo dijo...

Genial. Proyecto de polvete mutando a una arrechera. Claro, que el tipo tambien puede haberla dicho "eres 10 en socialización y ahora cállate la boca y vamos a alborotar las sábanas". Digo yo

Zeithgeist dijo...

joder, si hay algo en que las mujeres somos buenas es en tergiversar todo lo que diga un macho para sacarlo de quicio.. jajajaj

Juan Carlos dijo...

Mujer que no jode es macho. Y si te buscas una que no joda, entonces eres pato.