lunes, 30 de enero de 2012

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore

Hoy vi esto y me gustó, me gustó también la descripción, que dice lo siguiente: "Inspired, in equal measures, by Hurricane Katrina, Buster Keaton, The Wizard of Oz, and a love for books, “Morris Lessmore” is a story of people who devote their lives to books and books who return the favor".

Gente que dedica su vida a los libros y libros que devuelven el favor... ¿Qué puede ser más perfecto que eso?

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore from Moonbot Studios on Vimeo.

6 comentarios:

Genín dijo...

¡Milagro!

¡Marialita respira! jajaja

Me encanta volver a verte por aquí.
Es una casualidad pero acabo de ver el vídeo hace cinco minutos.
Todo bien?
Eso espero y deseo.
Besos y salud

*Maru dijo...

Me encanta leerte por aquí... Un beso Marialita querida.

RosaMaría dijo...

Qué bueno que te veo nuevamente. Un hermoso corto que grabé. Excelente. Algunos movimientos del protagonista me traen un aire a Chaplin. Precioso realmente. Gracas. Besos.

Oswaldo Aiffil dijo...

I LOVED IT! THANKS MARIALE! lOVE YOU TOO!

Oswaldo Aiffil dijo...

Academy Award for Mr. Lessmore, ¿que tal?

Nykkä dijo...

A mi me encantó :) besitos