sábado, 14 de abril de 2012

A cinco años del parto

Leí una rtículo que dice que a los cinco años los niños comienzan a preocuparse por problemas y a inquietarse por temas como la muerte y las carencias afectivas.

Tú, querido blog, que hoy estas cumpliendo exactamente esa edad, probablemente has estado preocupado, pensando que ya no te quiero y que te dejaré morir.

Quiero decirte que pierdas cuidado porque eso no va a suceder, puede que no me veas por aquí tanto como antes, pero te aseguro que sigo queriéndote como siempre y sigo agradeciéndote todo lo que has hecho por mí.

So, feliz cumpleaños, blog!

2 comentarios:

Genín dijo...

¡Feliz cumpleblog!
Besos y salud

Juan Carlos dijo...

En la escala de "Internet" que como medio publico tiene solo 20 años desde que acogio a la gente normal y a la estupida aparte de los cientificos que la comenzaron, 5 años es demasiado. Es el 25% de la historia.

Es el tiempo que llevo leyendote pasivamente y cagandome de la risa con tus articulos extraños, a veces bizarros y otras veces pintorescos.

Lo mas insolito es que siempre me he preguntado a que carajo te pareces. Que aspecto tienes.

Unas veces he pensado que debes ser una flaca morena con jeanes rotos, pañuelo en la cabeza y las manos llenas de pintura (algo asi como una de esas chicas que pintan grafittis)... otras veces creo que eres una fotografo: una gordita blanca pelonegro de lentes con un camaronononon guindao en el pescuezo sacando fotos a la ciudad.

Otras tantas esres solo una silueta.

Asi que la magia de internet, es que llegamos a conocer caracteristicas de la personalidad ANTES que el fisico de la persona lo cual es una golpiza a la curiosidad natural humana...

Me encantaria verte algun dia, ponerle rostro a estos escritos, asi que como asiduo lector de tu magnifica creatividad loca te exijo que pongas imagen a tus escritos.

Feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos mas.